Acerca de mí.

¡Hola! Soy Daniel Avellaneda, Fotógrafo, Capturo tus mejores momentos de sus eventos más especiales y los convierto en Recuerdos.

Trabajo en cada detalle para que tus momentos queden plasmados en fotos para toda la vida (cumpleaños, maternidad, graduación, bodas, recién nacidos, compromiso y retratos familiares)

¡Gracias por tomarte el tiempo de apreciar mi trabajo! Estaré más que encantado de convertir tus recuerdos en imágenes que perduren en el tiempo.

Servicios.

Mantengamos las cosas simples. Ofrezco fotografías de estilo y productos de estilo para creadores independientes, diseñadores, artesanos y tiendas. Ya sea que busque un nuevo álbum para tu nueva colección, fotos para mostrar tus productos, fotos del interior o Exterior de su hermosa tienda o imágenes para sus redes sociales y blogs.

¡Estoy aquí para ayudarlo! En lugar de cobrar por imagen (¡no creo que sea realmente justo!) Ofrezco tarifas por hora que se aplican a todas las sesiones de fotos, independientemente del tema.

Esto significa que puede mezclar y combinar lo que quiere fotografiar, por ejemplo: es posible que desee fotos de productos, así como fotos del interior de su tienda, lo cual está bien para mí. Mi tarifa estándar (a partir de abril de 2018) es de 150 $ por una Hora, pero para obtener una cotización específica para su sesión de fotos, comuníquese con nosotros para informarnos sobre lo que está buscando.